Un Miura para una nueva jornada lejos del Paco Aguilar (Sábado, 17:00 horas)
- prensaamivelbsr
- 3 abr
- 2 Min. de lectura

Amivel Reyes Gutiérrez viaja este sábado hasta Albacete para una nueva jornada de la Superliga - Fundación Once BSR. Amiab Albacete, uno de los mejores equipos de Europa, espera al conjunto de Pepe Lorca en el Pabellón Cocheras, en un encuentro que se jugará a las 17.00 horas y que centra mucha de la atención de la jornada.
Los veleños llegan en buena dinámica tras los dos últimos resultados del equipo. Las victorias ante Amiab Puertollano BSR, UCAM Murcia y Mideba Extremadura devolvieron al equipo a una situación privilegiada, dependiendo de sí mismo de cara al sprint final de temporada en la lucha por la cuarta plaza. A sabiendas de que la presa que tendrá delante este fin de semana es de muchos kilates, el técnico del equipo tiene plena confianza en las opciones que pueda tener el Amivel en este encuentro.
"Sabemos qué tipo de equipo tendremos enfrente y cuáles son sus objetivos reales. Nosotros también sabemos los nuestros, y tenemos claro que va a ser muy difícil ganarles. Pero no por eso vamos a salir derrotados, nosotros queremos ganar, dar la sorpresa y seguir nuestro crecimiento. Tenemos mucho que ganar y muy poco que perder", afirma un Pepe Lorca que cree que "el reto de la cuarta plaza motiva a todo el equipo, sobretodo por lo disputada que está y los equipos que estamos implicados. Está la cosa muy bonita y un tropiezo en un partido en el que no debes caer te puede dejar fuera".
Amiab Albacete es segundo en la clasificación de la Superliga - Fundación Once con tan solo tres derrotas en 17 partidos. Los manchegos tienen pocas opciones de ser campeón de la liga regular, toda vez que CD Ilunion lo ha ganado todo y parece estar un peldaño por encima de su proyecto. No obstante, la calidad que atesora su equipo es tremenda, siendo un equipo al que no se le puede descartar en un final de temorada muy emocionante.
Amivel Reyes Gutiérrez viajará hasta Albacete el mismo sábado por la mañana para jugar el encuentro y regresar tras el mismo.
Comments