Semana de tranquilidad a pesar de la última derrota ante Vigo
- prensaamivelbsr
- 29 ene
- 1 Min. de lectura

Semana sin jornada para el Amivel Reyes Gutiérrez en la Superliga Fundación Once BSR. Las última de derrota del equipo ante Vigo, aunque dolorosa, no ha trastocado la hoja de ruta del conjunto veleño, que sigue con la cabeza puesta en alcanzar uno de los cuatro primeros puestos de la competición que dan acceso a jugar la Final Four.
El equipo empezó a trabajar el lunes en el Pabellón Paco Aguilar con la dinámica de una semana de competición cualquiera. Con la única baja de Víctor Bueno, que apura su recuperación tras las molestias en el hombro que aparecieron hace un par de semanas, la vista ya está puesta en los encuentros ante Fundación Aliados Valladolid y CD Ilunion, ambos justo antes de la celebración de la Copa del Rey en Guadalajara.
Para Pepe Lorca "la derrota con Vigo en casa nos pone en alerta de que si no hacemos las cosas bien cualquier equipo nos puede ganar. A nosotros y a cualquiera. Es la mejor liga del mundo y esta derrota no debe ponernos nerviosos, sino servirnos para seguir trabajando, corregir errores y no caer en la relajación".
Comments