Penúltima jornada en casa para un Amivel Reyes Gutiérrez crecido (Sábado, 18:00 horas)
- prensaamivelbsr
- 10 abr
- 2 Min. de lectura

Cuatro jornadas restan para el final de la liga regular de la Superliga - Fundación Once BSR y todo por decidir en la parte alta de la tabla. Aunque el primer puesto tiene nombre y apellido - CD Ilunion es el intratable líder y favorito a levantar el cetro de campeón - desde el segundo clasificado hasta el séptimo todo puede cambiar. Y en esa tesitura se encuentra el Amivel Reyes Gutiérrez, que este fin de semana recibe en el Pabellón Paco Aguilar a un peligroso Rehatrans Getafe que se encuentra penúltimo en la tabla de clasificación con tan solo tres triunfos. Muy atento tendrá que estar el conjunto de Pepe Lorca para no tener sustos innecesarios y seguir dependiendo de sí mismo para alcanzar la ansiada cuarta... o tercera plaza.
Pepe Lorca lo tiene claro sobre el enfrentamiento ante el equipo madrileño y no quiere sustos. "Tenemos ahora mismo un ambiente muy bueno tras la victoria en Albacete, pero tenemos que saber gestionarlo para seguir trabajando duro y seguir recorriendo el camino. No puede debilitarnos el halago, por muy importante que fuese la victoria del fin de semana pasado. El partido de Getafe vale exactamente lo mismo que cualquier otro, se suma una victoria y a seguir".
Además, cobra importancia este partido porque tras el fin de semana el equipo viajará a Turquía para jugar la fase final de Europa y conviene hacerlo en dinámica positiva. "Está claro, siempre es mejor llegar ganando que perdiendo, y ese es el objetivo que tenemos que tener en la mente. Ganar y pasar la Semana Santa lo más tranquilos posibles para afrontar Europa con garantías".
El partido será el penúltimo que juegue el equipo en casa, ya que luego viajará a Badalona tras regresar de Yalova y el último envite como local será ante un Bidaideak Bilbao que también se está jugando una de las plazas de cabeza de la clasificación. Para la última jornada, tras enfrentarse a los vascos, el viaje a Canarias para jugar ante Econy Gran Canaria también está marcado en rojo por lo trascendente que puede ser el resultado.
Comentarios