top of page
Buscar

El viaje de la ilusión: Bidaideak Bilbao - Amivel Reyes Gutiérrez (Sábado, 18:00 horas)

  • prensaamivelbsr
  • 16 may 2024
  • 2 Min. de lectura


ree

Última jornada de la temporada regular de la División de Honor BSR... y ojalá sea un punto y aparte. El Amivel Reyes Gutiérrez está a 40 minutos y 14 puntos de colarse en la Final Four y pelear por el título de liga. Esos 14 puntos son los que tendrá que remontar en el average particular que tiene con Bidaideak Bilbao. El partido de la primera vuelta jugado en Vélez-Málaga se lo llevaron los de Adrián Yáñez por 61-75, por lo que ahora los pupilos de Pepe Lorca tendrán que hacer la heroica en el Polideportivo de Txurdinaga y superar todas las adversidades.


No será sencillo, porque la plantilla bilbaína es una de las mejores de la competición. En una temporada en la que han acusado el desgaste físico, cuentan con el posiblemente mejor jugador del mundo en sus filas -Patrick Anderson- y una plantilla plagada de internacionales que les hace ser uno de los rivales más difíciles de superar en la competición doméstica. Para el técnico veleño "este partido es un premio a nuestro trabajo durante toda la temporada. Vamos con mucha ilusión a Bilbao a disfrutar y a intentar ganar, y si podemos hacerlo por 15 puntos o más bienvenido sea. No nos obsesionamos, sabemos que es muy, muy difícil, pero soñar es gratis".


Volverá a contar con toda su plantilla disponible, incluyendo a Jesús Romero que fue baja en el último envite y Salvador Sandoval, que ha entrenado con normalidad durante toda la semana. "Que todos disfruten de este partido porque ha sido fruto de lo que hemos trabajado. Es la temporada con más victorias del club desde hace 9-10 años, nos clasificamos para la Copa holgadamente y brillamos en la Previa de la Eurocup. Ni un pero a los jugadores, muy orgulloso de todos y ahora a ver si podemos culminar la machada".


El equipo viajará el viernes por la mañana hacia tierras bilbaínas, donde descansará y hará noche para el sábado saltar a la pista y tratar de hacer su partido y tener opciones hasta el final. Tras el encuentro se regresará a la Costa del Sol en autobús y se planeará la próxima semana de trabajo.

 
 
 

Comments


bottom of page