top of page
Buscar

El Amivel Reyes Gutiérrez viaja a Burgos con la ambición de tumbar a uno de los favoritos (Viernes, 11:00 horas)

  • prensaamivelbsr
  • 21 feb 2024
  • 2 Min. de lectura


ree

El Amivel Reyes Gutiérrez pone rumbo a Burgos este próximo jueves para jugar una nueva edición de la Copa del Rey. El Plantío será testigo de una nueva participación del conjunto de Vélez-Málaga en el torneo del KO, en el cual una vez más no tuvo suerte con el emparejamiento de 1/4 de final y saltarán a la pista para intentar algo que está muy al alcance de pocos: tumbar al CD Ilunion.


No será presa sencilla el conjunto madrileño, que camina segundo en la clasificación de la División de Honor BSR. El actual Campeón de la Supercopa de España tiene bien cogida la medida a los de Pepe Lorca, y en el último envite disputado en el Pabellón Paco Aguilar tumbó a los axárquicos por un claro 62-83. No obstante, Amivel Reyes Gutiérrez sabe que la Copa del Rey es una de esas competiciones en las que las sorpresas están a la orden del día y todo es posible.


Con esa premisa prepara el partido un Pepe Lorca que sale reforzado tras la derrota ante BSR Amiab Albacete. "Seguro que el entrenador de Ilunion ha visto nuestro último partido con Albacete y tomará buena nota de que a pesar de la derrota somos un equipo muy complicado de superar. No va a ser un partido sencillo, porque ellos nos jugarán a meternos continuamente en nuestro campo defensivo y su potencial en ataque es brutal. Lo llevan demostrando toda la liga, pero la Copa del Rey es uno de esos torneos donde no hay nada que perder y sí mucho que ganar". Y es que Amivel Reyes Gutiérrez tiene claro que "es posible ganarles, pero para eso tenemos que hacer un partido perfecto, no cometer errores que nos lleven a encajar canastas fáciles e intentar estar en los últimos minutos dentro del partido. Estamos preparados para ello, y si no conseguimos ganar pues por lo menos que les cueste superarnos".


La expedición veleña viajará en autobús el jueves por la mañana para llegar a media tarde hasta Burgos, donde pernoctará a la espera de la disputa del partido que será el viernes a las 11.00 de la mañana. Si se consiguiese ganar a CD Ilunion, se permanecería en la ciudad burgalesa hasta el domingo, pero en caso de derrota el equipo regresará nada más finalizar el partido a la Costa del Sol.

 
 
 

Comments


bottom of page