top of page
Buscar

Amivel Reyes Gutiérrez quiere seguir creciendo este sábado en la visita de Mideba Extremadura (18:00 horas)

  • prensaamivelbsr
  • 27 mar
  • 2 Min. de lectura

ree

Amivel Reyes Gutiérrez apura sus opciones de meterse en la cabeza de la clasificación y para eso no puede volver a fallar, y menos en casa. Tras regresar a la competición la semana pasada tras un buen parón por la Copa del Rey y la Eurocup, los veleños tienen un hueso duro de roer este sábado en el Paco Aguilar. Mideba Extremadura llega al feudo de Vélez-Málaga con la idea clara de recortar diferencia también con los equipos de arriba, y no pondrán las cosas fáciles a un Amivel Reyes Gutiérrez que llega sin bajas a este encuentro.


Tal y como explicó en la previa Pepe Lorca, entrenador del equipo, "si no ganamos este partido de nada sirve el triunfo en Murcia. Sabemos que tenemos una oportunidad muy bonita de hacer algo grande en liga y eso pasa por ganar todo lo que nos queda a excepción de algún rival que teóricamente puede ser superior, pero los partidos que tenemos marcados en rojo hay que sacarlos y este es uno de ellos". El técnico local sabe que "los tropiezos que tuvimos en Extremadura, Valladolid o con Vigo en casa nos comprometen mucho. Estamos en la mejor liga del mundo y perder contra este tipo de rivales hace que el camino sea mucho más complicado, pero estamos preparados para conseguir lo que nos proponemos".


Sin ninguna baja y con todos los jugadores en liza, el Amivel Reyes Gutiérrez quiere, junto al Ayuntamiento de Vélez-Málaga, que este partido sea una fiesta. Es por eso que se han repartido cientos de entradas entre los colegios de la zona y distintos sectores de la localidad, esperando que el Paco Aguilar presente una buena entrada en un partido que volverá a ser una 'final' para los veleños en su lucha, este año sí, de colarse en la cuarta plaza.

 
 
 

Comentarios


bottom of page