top of page
Buscar

Amivel Reyes Gutiérrez cumple y gana con contundencia a Rehantrans Getafe (89-34)

  • prensaamivelbsr
  • 12 abr
  • 2 Min. de lectura


Plácido partido para el Amivel Reyes Gutiérrez, que superó a Rehatrans Getafe BSR en el Pabellón Paco Aguilar por un contundente 89-34. Los de Pepe Lorca no dejaron lugar a la sorpresa y desde el primer minuto de partido marcaron su territorio, con una buena presión a toda pista y dominando el rebote como acostumbra.


Rehatrans Getafe no pudo seguir el ritmo del encuentro y eso se vio en el primer parcial del partido. El 26-10 de los primeros diez minutos ponía la cosa muy, pero que muy difícil a los madrileños, que en su lucha por salir de la zona baja de la tabla se encontraron a un Amivel dispuesto a dar guerra a la cabeza hasta la última jornada. Con Kyle Marsh muy enchufado y Jaime Esparza con la motivación por las nubes, era el momento de que en el segundo periodo se uniera alguien más al festival anotador. Fue Leo Pekka-Tahti quien aprovechó sus minutos en pista para dar velocidad al equipo y llevar el resultado al descanso a un 49-18 complicadísimo de remontar.


Con el partido en el bolsillo, Pepe Lorca quiso dar minutos a todos sus jugadores, sobre todo a los menos habituales para tenerlos enganchados hasta el final. Leo Pekka-Thati seguía a lo suyo, aprovechando los contraataques para seguir subiendo la diferencia entre ambos equipos y Amivel se gustaba cada minuto que pasaba. El objetivo no era solo ganar, sino hacerlo con buenas sensaciones para llegar a Europa con la contundencia y moral bien reforzadas, y en esas estaba el equipo veleño a falta de diez minutos para el final (69-28).


El último periodo siguió la tónica del anterior, con Getafe intentando hacer su juego sin mirar el marcador y con Amivel Reyes Gutiérrez sintiéndose más que cómodo sobre el parqué. Víctor Bueno era quien sacaba a relucir en este último periodo su muñeca y las dos primeras jugadas que tuvo anotó para elevar la diferencia a 75-34, aprovechando la confianza de Pepe Lorca y el convencimiento de ser útil a todos los niveles en un equipo más que competitivo. Así, los minutos se fueron consumiendo y con todo decidido ninguno de los dos conjuntos quiso complicarse lo más mínimo, quedando finalmente el marcador en 89-34 a falta de tan solo tres jornadas para el final de la liga regular... y con Amivel apretando fuerte a los de arriba.

 
 
 

Komentarze


bottom of page